sábado, 27 de abril de 2013

Diario "El Observador" Exposición "Entre Agujas y Letras : Homenaje a Jorge Teillier" en el Museo de La Ligua.



DIARIO EL OBSERVADOR, Viernes 19.04.13
http://www.diarioelobservador.cl/2380-museo_de_la_ligua_inaugurar_exposici_n_en_homenaje_a_jorge_teillier

Museo de La Ligua inaugurará exposición en homenaje a Jorge Teillier

 


LA LIGUA.- El Museo La Ligua invita a la comunidad a participar de la inauguración de la exposición "Entre agujas y letras, Homenaje a Jorge Teillier", de la artista visual Claudia Tapia Rabuco, exhibición que se llevará cabo el próximo viernes 19 de abril a las 20 horas en la sala Yacas del museo.

Esta exposición corresponde a una instalación, donde interactúa la poesía de Jorge Teillier el mundo de lo privado (la ambientación de un living de casa), y lo público (la intervención con la naturaleza y el espectador), invitando al espectador a introducirse en la sensibilidad y la mirada profunda de este poeta, impulsor de la llamada tradición lárica. Además tiene como objetivo realizar un homenaje al poeta junto con acercar al espectador a su poesía, a su manera de ver la vida y de vivirla.

"Esta actividad forma parte del programa Museo 2013 del área exposiciones de nuestra institución correspondiente a la segunda exposición temporal del año. Su objetivo apunta a acercar el arte y la cultura a los habitantes de la provincia de Petorca, en todas sus expresiones, además de brindar el espacio para organizaciones, artistas y gestores culturales de la región muestren sus trabajos" señaló Darío Aguilera, director de Museo La Ligua.

La invitación es a disfrutar de esta exposición y los otros atractivos que ofrece el Museo de La Ligua, de calle Polanco 698, La Ligua. La entrada general al museo es de 500 pesos, niños $100 y socios de clubes de Adulto mayor cancelan $250. La muestra se extenderá hasta el 19 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario